Testimonios de los jóvenes en los campamentos

Opinión de los estudiantes

Oleg - Rusia - 17 años

“Nunca imaginé que se podía aprender español en tan poco tiempo. Nuestra profesora de español, Pilar, era la mejor. En casa me suelo aburrir en las clases de idiomas, pero aquí el tiempo pasa muy rápido. Al final del verano me estaba comunicando con mis amigos españoles sin muchos problemas”.

Antoine - Bélgica - 15 años

“¡Mi verano en Granada fue increíble! Hemos visto cosas increíbles en la ciudad como la Alhambra y el barrio gitano. Mi actividad favorita fue el taller de teatro: tuvimos que escribir nuestra propia obra y representarla con un grupo de amigos!”

María - España - 6 años

“Me ha encantado pasar tiempo con mis nuevos amigos. Cada día había cosas distintas que hacer: juegos, excursiones, viajes, hogueras, manualidades, talleres… Lo he pasado muy bien y estoy muy contenta de haber hecho tantos amigos internacionales.”

Francesca - Italia - 16 años

“Nunca olvidaré mi verano en el Colegio Albergue, ni a la gente que conocí allí: monitores, profesores, coordinadores, compañeros. También pude practicar mi deporte favorito, el tenis, casi todos los días. ¡Qué bonito es Marbella! Espero volver este año.”

Helmut - Alemania - 16 años

“Me lo he pasado genial en Marbella. He conocido a chicos y chicas de España y de todas partes del mundo y sigo en contacto con ellos por e-mail. Todos los días hacíamos algo diferente y teníamos muchas actividades para elegir. ¡Este año iré a Barcelona a ver a mis amigos que me han invitado a su casa!”

Lara - Polonia - 12 años

“Mi monitora Lucía siempre nos ayudó con todo... Era como una hermana mayor para nosotros. Compartí habitación con amigos españoles de Sevilla y Murcia pero también con una chica italiana y otra rusa. ¡Lo pasamos super bien!”

William - Reino Unido- 10 años

“Para mí, la mejor parte fue conocer en un mismo sitio a gente de todo el mundo. ¡Aprendí más español en dos semanas que en toda mi vida! Jordi, mi compañero de habitación era un chico muy majo de Barcelona. Fueron unas semanas geniales… Y me encantó Salamanca, es una ciudad increíble.”

Simone - Francia - 17 años

“Lo que más me ha gustado de Sevilla ha sido aprender a bailar sevillanas y flamenco. ¡Ahora quiero volver a Sevilla para la Feria de Abril y bailar!”

Anna - Brazil - 15 años

“Pasé el mejor verano de mi vida en Valencia. Lo que más me gustó fue ir todas las semanas a la playa. Además, estar tan cerca de tantos estudiantes españoles me ayudó mucho a hacer amigos. ¡Volveré el próximo verano seguro!”

¡Inscríbete!Folleto gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.