Campamentos de verano en España... ¡Bienvenidos!

Campamentos de verano en España

campamento de verano 2012

Los campamentos internacionales de ENFOCAMP Barcelona, Granada*, Madrid, Marbella, Salamanca, Sevilla* y Valencia son, desde 1989, la respuesta para todos aquellos jóvenes que deseen pasar un verano único en España aprendiendo idiomas.

Nuestros campamentos de verano en España ofrecen la oportunidad única de estudiar en un ambiente internacional, ya que en torno al 40 % de los participantes procede de más de 32 países.

Todos los alumnos conviven las 24 horas del día con jóvenes de EE.UU, Rusia, Inglaterra, Irlanda, Francia, Italia, Alemania, Japón....

Año tras año miles de jóvenes de todo el mundo han venido a nuestros campamentos en España con el objetivo de pasar un verano sano, formativo y divertido donde el aprendizaje de idiomas o de deportes y el intercambio de culturas enriquecen al estudiante de una forma natural, sana y continua. Este enriquecimiento personal es debido a una programación moderna y amena que todos los años es revisada por nuestro equipo de educadores y monitores teniendo en cuenta las tendencias del momento y los diferentes grupos de edades, persiguiendo siempre la mejor interrelación entre todos nuestros participantes.

*Sólo alumnos internacionales. En el resto de los campamentos: 40% alumnos internacionales con 60% alumnos españoles.


¡Inscríbete!Folleto gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.