Programas de verano en España para jóvenes

Programas de verano en España para jóvenes

Enfocamp ofrece cada verano diferentes tipos de programas para niños y adolescentes de todo el mundo. En ellos hay lugar para el aprendizaje de idiomas, la participación en actividades, deportes y varias excursiones que, además, les permiten conocer mejor la cultura de nuestro país mientras pasan un verano inolvidable en España.

Descubre los cinco diferentes programas que ofrecemos cada verano:


Programa interno-residencial

Es nuestro programa estrella, pues la convivencia durante 24 horas al día hace posible una profunda inmersión en un ambiente intercultural e internacional como el nuestro practicando los idiomas fuera de las aulas. Los estudiantes españoles y extranjeros participarán conjuntamente en todas las actividades culturales y deportivas. Compartirán también habitaciones divididos por sexo y edades y obtendrán muchas experiencias que les unirán para siempre.

Programa disponible en todos los campamentos de verano.


Programa con alojamiento en famila anfitriona

Aquellos estudiantes extranjeros de 14 años o más que no quieran quedarse en las residencias tendrán la opción de quedarse en familias españolas. Desde las 9:00 hasta las 19:30 participan en todas las actividades del campamento - cursos de idiomas, talleres, deportes y excursiones - pero vuelven a la casa de su familia anfitriona para cenar.

  • Horario: de 9h a 19:30h

Programa disponible en Málaga, Marbella, Salamanca y Valencia


Programa externo o Day Camp

Este programa de verano está destinado a aquellos estudiantes que quieran participar en las actividades del campamento pero prefieren dormir en casa y pasar los fines de semana con su familia. El estudiante de Day Camp participará en todas las actividades y clases hasta las 19:30.

  • Horario: de 9h a 19:30h

Programa disponible en todos los campamentos de verano.



Sólo clases por las mañanas

Este programa de verano consiste en participar de las clases de idiomas y de los talleres o deportes que tendrán lugar después de éstas hasta la hora del almuerzo.

  • Horario: de las 9:00 a las 13:00 horas

Programa disponible en todos los campamentos de verano.


Programas de español para el resto de la familia

Nuestra organización ofrece más de 20 programas de español para grupos y para toda la familia en 12 bellas ciudades españolas durante todo el año. Todos los estudiantes a partir de 14 años de edad – adolescentes, universitarios, ejecutivos, adultos y mayores de 50 – pueden recibir clases de cualquier nivel. Y lo que es más: tenemos más de 20 centros en 10 países de América Latina. Para vuestra estancia también puedes elegir entre alojamientos privados, con familia anfitriona, en apartamentos compartidos, residencias de estudiantes así como en hoteles de España y América Latina.

¡Ven a España con tus hijos y disfruta del verano aprendiendo español!


¡Inscríbete!Folleto gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.