Monitor verano

Nuestros equipos están formados por monitores, coordinadores y directores de campamentos. Son expertos profesionales que año tras año hemos ido seleccionando por su dedicación y atención con nuestros alumnos. Un gran equipo que trabaja única y exclusivamente con un propósito: ¡Hacer de la estancia de cada alumno lo más agradable posible!

Director del Campamento

Después de la Dirección de ENFOCAMP, es el máximo responsable y trabajará estrechamente con los coordinadores de monitores.

Coordinadores de monitores

Los alumnos estarán divididos según sus edades en tres categorías (Kids, Juniors y Seniors). Habrá un coordinador por categoría que se encargará de coordinar a su grupo de monitores y todas las actividades y deportes que éstos tengan que preparar y realizar a lo largo de la estancia del alumno.

Monitores de campamentos de verano

1 por cada 8/12 alumnos. El monitor - tutor es el responsable de su grupo las 24 horas del día que los guiará y les atenderá cualquier necesidad que puedan tener. En los programas en Granada y Sevilla, habrá un monitor - tutor por cada 12-15 estudiantes.

Resto del equipo

Logística, profesorado y profesores de actividades deportivas.


¡Inscríbete!Folleto gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.