Campamento de verano en Sevilla

  • Fechas 2014: 29 de Junio y 13 de Julio
  • Edades: de 14 a 18 años
  • Programa especial para alumnos internacionales
  • 75% supervisados por adultos
  • Capacidad: 80 alumnos
  • Lista completa de precios
Campamento de verano Sevilla

Programa para jóvenes en el campamento de verano en Sevilla

Este programa consiste en 20 horas de clases de español a la semana según su nivel del idioma, que se determinará el primer día de clase mediante una prueba de nivel. El programa también incluye actividades y excursiones, desde clases de sevillanas y de cocina a viajes a la playa de Matalascañas, Cádiz, etc.

Fuera de la escuela, los estudiantes podrán disfrutar de un estilo de vida independiente y serán por lo tanto responsables de llegar a la hora en sus actividades (comidas, clases...) y serán responsables también para irse a dormir en cuanto suene el toque de queda (23.30 de domingo a jueves y 00.00 de viernes a sábado).

Este estilo de vida independiente del que hablamos significa además que, a diferencia de otros campamentos, las actividades de las tardes y las excursiones son opcionales.


Instalaciones del campamento de verano en Sevilla

Los participantes en el programa de Sevilla asistirán a clase en el barrio El Arenal, muy próximo a la Catedral, Alcázar, Ayuntamiento, etc.

Campamento Sevilla Nuestra escuela cuenta con instalaciones modernas. Estas instalaciones incluyen 14 clases con aire acondicionado, una moderna sala de ordenadores, una surtida biblioteca, una sala de conferencias, zonas comunes y, como no podía ser de otra manera en Sevilla, un luminoso patio. Igual de luminoso es el lugar preferido de los alumnos: la terraza, de 300 metros cuadrados.


Alojamientos en el campamento de verano en Sevilla

Los estudiantes del campamento de Sevilla podrán elegir alojarse en familia o en residencia. Ambas opciones incluyen pensión completa y en las dos hay toque de queda.

Quienes se decanten por vivir con una familia española compartirán habitación con otro adolescente y la casa se encontrará muy cerca de la escuela andando.

Por otra parte, aquellos estudiantes que vayan a residencia se alojarán en un edificio moderno de tres plantas al lado de la Plaza de la Gavidia y muy cerca del Ayuntamiento de Sevilla. Hay habitaciones dobles o triples , todas con baño privado, balcón y con vistas a un pequeño jardín. Otras instalaciones de la residencia son: sala de TV, aire acondicionado y calefacción central, acceso a Internet, alquiler de toallas, salas de reuniones, lavadoras previo pago con moneda, cabinas de teléfono, servicio de recepción las 24 horas, etc.


Localización/descripción del campamento de verano en Sevilla

Capital de Andalucía, Sevilla tiene cerca de 700.000 habitantes. La influencia histórica de los moros sigue hoy presente en la arquitectura sevillana. Esta presencia se puede ver perfectamente en edificios como el Alcázar y la Catedral. Las costumbres y tradiciones de toros y flamenco dan a la ciudad andaluza un aspecto especial para cualquier visitante.


¡Inscríbete!Folleto gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.