Deportes de verano con Enfocamp

Tipos de deportes de verano

Deportes de verano

Uno de los mejores momentos para empezar o continuar con un deporte de una forma más especializada es el verano. En ENFOCAMP lo sabemos y damos a elegir entre 2 tipos de opciones deportivas:

1) Actividades deportivas a realizar en los campamentos en horario de tarde.

2) Campamentos de idiomas con deporte opcional: en estos campamentos existe la posibilidad de, además de idiomas, dar clase de uno de los deportes opcionales por las tardes (fútbol, tenis, pádel, golf, equitación, vela, o natación), con un coste adicional.

A continuación mostramos una tabla con los deportes que el alumno podrá practicar como actividades deportivas en horario de tarde (no como clase opcional):

Baloncesto
Aeróbic
Bolos
Voleibol
Olimpiadas
Dardos
Fútbol
Capoeira
Hockey
Balonmano
Natación
Frisbee
Beisbol
Tiro con arco
Indiaka
Waterpolo
Bádminton
Rocódromo*

*Sólo disponible en Marbella

Deportes de verano

Estos son las clases de deportes que ofrecemos como opcionales a un coste adicional en los campamentos de idiomas. Pincha en estos enlaces o en las pestaña para más información:

Aclaraciones para los deportes opcionales en los campamentos de idiomas

  • La práctica de los deportes opcionales no será compatible con la práctica de otras actividades que se realicen en el campamento. De hecho, los horarios de los deportes opcionales y las actividades pueden coincidir.
  • Las plazas para los deportes opcionales son limitadas. Si está interesado le animamos a inscribir a su hijo lo antes posible.
  • Deberá reservar el curso y pagar las lecciones de deportes opcionales, como límite, dos semanas antes del comienzo de la estancia en el campamento.
  • Sólo se podrán recibir clases de un deporte opcional por quincena.
  • Una vez comience la estancia en el campamento, será imposible anular la inscripción en el deporte elegido.

¡Inscríbete!Folleto gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.