Deportes de verano con Enfocamp

Tipos de deportes de verano

Deportes de verano

Uno de los mejores momentos para empezar o continuar con un deporte de una forma más especializada es el verano. En ENFOCAMP lo sabemos y damos a elegir entre 2 tipos de opciones deportivas:

1) Actividades deportivas a realizar en los campamentos en horario de tarde.

2) Campamentos de idiomas con deporte opcional: en estos campamentos existe la posibilidad de, además de idiomas, dar clase de uno de los deportes opcionales por las tardes (fútbol, tenis, pádel, golf, equitación, vela, o natación), con un coste adicional.

A continuación mostramos una tabla con los deportes que el alumno podrá practicar como actividades deportivas en horario de tarde (no como clase opcional):

Baloncesto
Aeróbic
Bolos
Voleibol
Olimpiadas
Dardos
Fútbol
Capoeira
Hockey
Balonmano
Natación
Frisbee
Beisbol
Tiro con arco
Indiaka
Waterpolo
Bádminton
Rocódromo*

*Sólo disponible en Marbella

Deportes de verano

Estos son las clases de deportes que ofrecemos como opcionales a un coste adicional en los campamentos de idiomas. Pincha en estos enlaces o en las pestaña para más información:

Aclaraciones para los deportes opcionales en los campamentos de idiomas

  • La práctica de los deportes opcionales no será compatible con la práctica de otras actividades que se realicen en el campamento. De hecho, los horarios de los deportes opcionales y las actividades pueden coincidir.
  • Las plazas para los deportes opcionales son limitadas. Si está interesado le animamos a inscribir a su hijo lo antes posible.
  • Deberá reservar el curso y pagar las lecciones de deportes opcionales, como límite, dos semanas antes del comienzo de la estancia en el campamento.
  • Sólo se podrán recibir clases de un deporte opcional por quincena.
  • Una vez comience la estancia en el campamento, será imposible anular la inscripción en el deporte elegido.

¡Inscríbete!Folleto gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.