Campamento de verano en Barcelona Programas e Instalaciones

Campamento de verano en Barcelona

La ciudad de Barcelona es internacionalmente conocida por su carácter cosmopolita, sus característicos edificios modernistas, importantes museos y ubicación en la costa mediterránea. Su importante atmósfera cultural, en la que abundan las exposiciones, conciertos y espectáculos, se combina con una espléndida gastronomía mediterránea y unos alrededores llenos de localidades con encanto y paisajes naturales.

Nuestro campamento de verano Barcelona está situado a pocos minutos de la playa en Castelldefels, distinguida como destino turístico deportivo por su cercanía al Canal Olímpico. Es el lugar perfecto para pasar un verano practicando deportes acuáticos en un entorno tranquilo, sin dejar de estar a un paso del ajetreo del centro de Barcelona.


Campamento de verano en Barcelona

Instalaciones del campamento de verano en Barcelona

Ubicado en una moderna residencia con todas las comodidades, las clases se imparten en otro edificio, situado a pocos minutos a pie. Entre sus zonas comunes hay salas de ocio y de estudio, además de los jardines que la rodean.


Alojamiento en el campamento de verano en Barcelona

Los estudiantes se alojarán en una residencia universitaria que se compone de habitaciones individuales y dobles para escoger. Está situada en el corazón del campus y muy cerca de la playa. Las habitaciones están bañadas por la luz natural y completamente amuebladas, y cada una cuenta con un baño privado.


¡Inscríbete!Folleto gratuito

Verano Precios & Fechas
Testimonios
FrancescaNunca olvidaré mi verano en Marbella ni la gente que conocí allí. de Italia
HelmutHe conocido a chicos y chicas de España y de todas partes del mundo. de Alemania
SimoneLo que más me ha gustado de Sevilla ha sido aprender a bailar sevillanas y flamenco. de Francia
William¡Aprendí más español en dos semanas que en toda mi vida! de Gran Bretaña

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.