Campamentos de verano para jóvenes y niños

Campamento de verano para jóvenes
Desde las playas mediterráneas de Marbella hasta la arquitectura renacentista de Salamanca, los 8 campamentos de verano para jóvenes y niños (5 a 17 años) de ENFOCAMP se ubican en 6 de las ciudades más bonitas e interesantes en España.

Conozca los destinos de nuestros campamentos de verano para niños pinchando en los enlaces:

Barcelona 30 de junio; 14 y 28 de julio; 11 de agosto
Málaga16 y 30 de junio; 14 y 28 de julio
Madrid16 y 30 de junio; 14 y 28 de julio
Marbella Centro 30 de junio; 14 de julio
Marbella Las Chapas 30 de junio; 14 y 28 de julio; 11 de agosto
Marbella Elviria 30 de junio; 14 y 28 de julio; 11 de agosto
Salamanca30 de junio; 14 y 28 de julio
Valencia30 de junio; 14 y 28 de julio; 11 de agosto


Campamentos de verano para jóvenes y niños - Destinos

Cada destino dispone de una gran riqueza de lugares de interés cultural y queremos que nuestros participantes en los campamentos de veranopara jóvenes vean y experimenten todo lo posible durante su estancia. Para que nuestros participantes conozcan lugares nuevos, cada campamento organiza una variedad de visitas y excursiones tanto dentro como fuera de la ciudad. Durante estas visitas, los estudiantes estarán acompañados en todo momento por nuestro equipo de monitores profesionales.

Aunque cada campamento tiene sus propias características, tramos de edades, etc., todos los campamentos combinan clases de idiomas (español e inglés) con una gran variedad de actividades, excursiones, deportes, concursos, fiestas y mucho más. Nuestros participantes están siempre activos y no hay ni un momento aburrido.

Nuestros campamentos disponen de un ambiente abierto e internacional donde los jóvenes pueden compartir nuevas experiencias, practicar idiomas y forjar amistades que durarán toda la vida. Los estudiantes españoles e internacionales están juntos durante las actividades, excursiones, deportes y juegos. La única excepción son las clases, en las que los alumnos están separados en función del idioma que cada uno está estudiando

La proporción habitual en nuestros campamentos es de un 40% de estudiantes internacionales y un 60% de estudiantes españoles.


¡Inscríbete!Folleto gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.