Talleres de verano para niños y jóvenes

Talleres de verano

Ejemplos de algunos talleres de verano que se pueden ofertar en nuestros campamentos ...

Aire Libre

Con este taller de verano, los alumnos conocerán diversos aspectos relacionados con el medio natural, rastreo, rutas ecológicas, cabuyería... Al mismo tiempo se intentará inculcar a nuestros estudiantes el respeto hacia el medio natural que nos rodea.

Prensa

Este taller persigue que los alumnos se diviertan en la confección de un periódico que incluya las noticias del campamento, opiniones, etc. Los estudiantes elaborarán periódicamente un diario del campamento.

Música y Percusión

Con este taller para niños, los alumnos aprenderán a tocar los bongos, el cajón flamenco, la guitarra, las maracas, etc.

Teatro

Nuestros acampados tendrán la oportunidad de ensayar obras inventadas por ellos mismos u obras conocidas por el monitor de teatro. Los estudiantes podrán participar en la elección del tema, el maquillaje, vestuario y la realización de la escenografía.

Malabares

El objetivo de este taller para campamentos es que nuestros alumnos aprendan a construir, pelotas, platos chinos, palos chinos, diábolos...

Socorrismo

Nuestros jóvenes se iniciarán en el aprendizaje de las técnicas fundamentales de primeros auxilios.

Manualidades

Los participantes realizarán trabajos en materiales tales como arcilla, papel, hilo, abalorios, cuerda, cartulina, palillos, materiales desechables (chapas, latas, etc.)

Cocina

Con este taller los alumnos tendrán la oportunidad de conocer las culturas de otras nacionalidades a través de su gastronomía a la vez que hacen sus primeros pinitos en el arte culinario: trufas, tarta de chocolate, etc, ¡y por supuesto platos de nuestra gran cocina española como la tortilla de patatas!

Flamenco y Sevillanas

Para aquellos que no sepan bailar flamenco, creemos que este taller de verano es una excelente oportunidad para empezar.

Bailes de salón

Con este último de los talleres para niños se pretende que los participantes desarrollen su sentido del ritmo a través de la música y movimientos sincronizados. Entre otros bailes, los alumnos se divertirán aprendiendo pasos de salsa, twist, tango ...


¡Inscríbete!Folleto gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.