Campamento de verano Barcelona Ágora

Barcelona tiene un poco de todo: playas mediterráneas, museos para todos los gustos, amplios parques para recorrer y todas las atracciones culturales propias de una de las ciudades europeas más visitadas. Es un auténtico centro cultural en el que disfrutar de la moda, la música, la cocina y las artes del país. Nuestros estudiantes podrán gozar de toda esta oferta y de la calidad de vida de una ciudad marítima. Además, proporciona una oportunidad única para que los jóvenes de todos los países conozcan la cultura catalana y se familiaricen con algunas de las ricas diferencias que marcan las distintas regiones españolas.

Nuestro campamento de verano está situado en una zona residencial de la ciudad, llena de chalets y amplias zonas verdes. Se ubica fuera del centro de Barcelona pero dispone de muy buenas comunicaciones gracias a su proximidad a la parada de metro Mundet.


Campamento de verano Barcelona Ágora

Instalaciones del campamento de verano Barcelona Ágora

El campamento consta de una residencia moderna en la que los estudiantes se alojan y asisten a clase. La residencia posee amplias habitaciones, todas muy luminosas, y muchas zonas comunes como: sala de juegos, de televisión, de informática, de estudios, etc. Cuenta además con un comedor, una terraza con acceso a un jardín e instalaciones deportivas para el uso de los estudiantes.


Alojamiento en el campamento de verano Barcelona Ágora

Nuestra residencia en Barcelona consta de habitaciones para 3 y 4 estudiantes. Todas son exteriores y disponen de baño propio.


¡Inscríbete!Folleto gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.