City Tour por Valencia

Excursión Valencia

Capital de la Comunidad Valenciana, Valencia es la tercera ciudad española en importancia y en número de habitantes. Con casi 800.000 ciudadanos, también se la conoce como la Capital del Turia, por estar ubicada a orillas de este río.
Valencia es a su vez conocida por Ciudad de las Flores ya que cuenta con numerosos parques y jardines, como el Parque del Oeste, los Jardines del Real y el Jardín del Turia.
En cuanto a la Valencia monumental, deberás visitar la Lonja de la Seda, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad, la iglesia de San Juan del Hospital, el Mercado de Colón, la Catedral, etc. y tampoco puedes perderte el barrio de l’Eixample, su barrio más conocido por ser un barrio “art nouveau”.
Además, la ciudad valenciana invita a los turistas a disfrutar de su Jardín Botánico, el Parque Natural de la Albufera y la gran Ciudad de las Artes y las Ciencias de Santiago Calatrava.
Valencia es muy famosa por las Fallas. Estas fiestas se celebran en el mes de marzo en honor a San José y está catalogada como de Interés Turístico Internacional. Las fallas son figuras de varios metros de altura normalmente de cartón piedra o madera con sentido satírico que serán quemadas al final de las fiestas.
No puedes irte de Valencia sin probar su excelente paella, conocida mundialmente como máximo representante gastronómico español y la horchata, su bebida autóctona también internacionalmente famosa.


¡Inscríbete!Folleto gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.