Campamentos verano 2015

Campamento de verano 2013

Aunque no lo parezca, el verano está ya a la vuelta de la esquina y, como suele pasar, comenzarán las inevitables vacaciones escolares antes de que te des cuenta. Ahora es un buen momento para empezar a pensar en qué van a hacer tus hijos durante estos dos o tres meses que tienen libres. De hecho, si has llegado a esta página, es evidente que ya estás considerando y comparando algunas opciones.

Los cuerpos y mentes de los jóvenes precisan de una actividad casi constante, lo cual explica la existencia de campamentos de verano por todo el mundo que, además de buscar el puro entretenimiento, atienden a todos los intereses: danza, música, deportes, ciencia, naturaleza y, ¡cómo no!, idiomas.

Dale a tus hijos la oportunidad de aprovechar este verano abriéndose completamente a una nueva lengua. Pasar unos días en nuestros campamentos internacionales de idiomas les permitirá mantener la mente activa durante las vacaciones mientras disfrutan de un verano único que jamás olvidarán. Además, la conciencia cultural, el aprecio por la diversidad y las habilidades lingüísticas que adquirirán les durarán toda la vida.

Piénsatelo: tú puedes hacer que 2015 sea el año que tus hijos recordarán con cariño como "¡el año en  que aprendí inglés!" o "¡el año que aprendí vela!"

Campamentos de verano 2015 - Destinos y edades

Este verano podrás elegir entre 9 campamentos de verano distintos, ubicados en 7 ciudades españolas que consideramos ideales para los jóvenes. Las fechas de inicio de nuestros campamentos de verano 2015 varían de uno a otro, así que pincha sobre el nombre del que prefieras para consultar los días concretos de comienzo.

Barcelona5- 18 años
Málaga5 - 18 años
Madrid5 - 18 años
Marbella Albergue16 - 18 años
Marbella Alborán13 - 18 años
Marbella Alemán5 - 13 años
Salamanca5 - 18 años
Sevilla *14 - 18 años
Valencia13 - 18 años

* Este campamento es exclusivamente para estudiantes internacionales

Nuestros participantes -60% españoles y 40% del resto del mundo- llegan de más de 32 países de todos los continentes. El ambiente resultante, heterogéneo y multicultural, fomenta el aprendizaje, la amistad y el descubrimiento de nuevos valores, siempre de una manera que sólo un campamento internacional puede garantizar.

Además de las clases de idiomas o deportes matinales, los estudiantes disfrutan por las tardes de varias excursiones, practican deportes (en la opción de campamentos de idiomas) y juegos didácticos, se divierten en fiestas y talleres, van a refrescarse a la piscina o la playa... y todo ello mientras hablan idiomas, forman nuevas amistades y lo pasan en grande. Al fin y al cabo, los campamentos de verano -incluso los que tienen un enfoque educativo- ¡son para divertirse!


¡Inscríbete!Folleto gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.